Skip to content

Acuerdo pasaje casos sociales Comunidad Sefaradí – Fundación Tzedaká

Tenemos la alegría de anunciar la reciente firma de un acuerdo con la Comunidad Israelita Sefaradí del Uruguay. El propósito de dicho acuerdo es transferir a la Fundación Tzedaká la atención y la ayuda social de todas aquellas personas en situación de pobreza y vulnerabilidad que hasta el momento la Comunidad Sefaradí mantenía bajo su responsabilidad.

La Comunidad Sefaradí, fiel a sus principios comunitarios, sigue apoyando a sus beneficiarios a través de repartos mensuales de canastas de alimentos y productos de primera necesidad, canastas especiales para las festividades ocupándose además de la entrega de ropa, que aunado al apoyo de la Fundación dan una contención muy importante.

Agradecemos a la Comunidad Sefaradí por confiar en nuestra labor y la cooperación mutua durante el proceso del acuerdo, analizando cada uno de estos casos con la profundidad que requiere y la atención profesional que necesita.

Seguimos sumando esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las familias, reforzando los lazos Institucionales engrandeciendo el trabajo comunitario.

También te puede interesar:

Request for Call Back

Suffered alteration in some form, by injected humour
or good day randomised words.

×